Corrupción en Secretaría de Movilidad en Ipiales
Agronegocios

Cambios en fechas, firmas, cobro de coimas y favorecimientos sería la corrupción en la Secretaría de Movilidad en Ipiales

Compartir

Se conoció un presunto caso de corrupción en Secretaria de Movilidad de Ipiales, al conocerse que en la Personería municipal hay un expediente que muestra las irregularidades que se están registrando en esa dependencia, como lo son alteración de documentos, cambios en fechas y firmas, cobro de coimas y favorecimientos, entre otras irregularidades.

El caso inició por una queja verbal que presentaron tres personas, entre ellos un agente de Tránsito.

Según el personero municipal “Las quejas tienen que ver con varias cosas, pero sobre todo con el cambio de documentos dentro de los procesos y expedientes administrativos, para cambiar los grados de alcoholemia en algunos comparendos”

“Eso se encuentra en investigación disciplinaria en este momento, es decir en la segunda etapa procesal. La primera etapa fue la indagación preliminar, en la cual recaudamos información para saber si los hechos de las quejas son factibles para investigarlos. Efectivamente en esa parte del proceso de comprobó que había material probatorio que daba cuenta de la necesidad de la investigación disciplinaria”: Fabián Estupiñan, Personero Municipal.

Fuentes Consultadas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio digital especializado en noticias de economía, política, medio ambiente y salud en Nariño
shares