Duque
Agronegocios

“Duque reducirá los impuestos a empresas que exportan petróleo, carbón, oro y los bancos”

Compartir

Las críticas al gobierno Duque han comenzado y en fuerte, debido a la decisión de subir impuestos a las personas naturales y bajarle a las empresas.

El líder de la oposición Gustavo Petro, se manifestó sobre este asunto y dijo que las empresas que se beneficiarán de esta medida son las que exportan petróleo, carbón, oro y los bancos.

“Entre las empresas que menciona Duque a las que esperan reducir los impuestos están las que exportan petróleo, carbón, oro y los bancos. ¿Creen de verdad que se necesita que las utilidades de los bancos crezcan aún más? ¿Acaso esas utilidades no son el dinero de quienes producen?”

[piopialo vcboxed=»1″]Explicó que si se les baja los impuestos a las empresas, es lógico que otros impuesto tienen que subir y esta vez son de las personas naturales.[/piopialo]

“contraponer en su política de impuestos personas naturales vs. Empresas logra ocultar los verdaderos intereses que representan: los grandes capitales improductivos que no pagan impuestos: tierras fértiles improductivas, rentas financieras, paraísos fiscales, dividendos”

 

Fuentes consultadas:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio digital especializado en economía, negocios y emprendimiento en Pasto y Nariño.
shares