desabastecimiento de combustible
Agronegocios

Las causas del desabastecimiento de combustible en Pasto

Compartir

El incremento de consumo de combustibles en la ciudad de Pasto ha generado un desabastecimiento en la ciudad, por lo cual, La Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno tomaran medidas para garantizar la normalización de la venta del combustible.

Según Subsecretaria de Control las causas de este incremento en el consumo de combustibles lo podrían representar los vehículos que trabajan en las obras que se ejecutan en la construcción de la doble calzada, entre Pasto e Ipiales.

En reunión con representantes de la Concesionaria Vial Unión del Sur y Subsecretaria de Control,  se conoció que esta empresa ocupa para estos trabajos 170 volquetas, de las cuales 120 son subcontratadas, donde estas últimas estarían abasteciéndose en las estaciones de combustible de la ciudad, hecho que genera un incremento en el consumo de algunas estaciones de servicio.

“estas volquetas estarían tanqueando en Pasto, a precio subsidiado para irse a trabajar a Tangua y Yacuanquer”.

Frente a este hecho Subsecretaria de Control  tomará medidas: “se va a decretar la prohibición total de venta de combustible a estas volquetas y reiterar que está completamente prohibido sacar el combustible del municipio, y quienes saquen combustible mayor a 220 galones pueden ser sancionados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio digital especializado en noticias de economía, política, medio ambiente y salud en Nariño
shares