Nariño Económico
Cambio Climático emprendimiento local

Nariño Económico se une al cubrimiento del cambio Climático

Compartir

El cambio climático es inevitable. Lo peor es que es un acontecimiento global que lo provoca el hombre y se está sintiendo en el aumento de la frecuencia e intensidad de eventos climáticos extremos alrededor del mundo. Nariño Económico consciente del problema quiere aportar a la solución.

Por este motivo Nariño Económico se suma a los pocos medios de comunicación que cubren este acontecimiento.

Para evitar que se siga aumentando la temperatura del planeta, se debe realizar transformaciones globales contundentes, en lo que tiene que ver con la energía, la agricultura, el transporte, la construcción y otros sectores esenciales de la economía.

Te puede interesar: SENA lanza la última convocatoria de educación virtual 2019 en Nariño

¿cuál es el estado actual de Nariño frente a la migración de venezolanos? Ya son 3586 migrantes.

Nariño Económico se compromete a publicar una vez al mes acontecimientos sobre el cambio climático que nos ayude a reflexionar sobre el saber y hacer en las acciones para combatir este problema.

Además, desde la dirección del medio de comunicación se está gestionando con coveringclimatenow para hacer parte de los 200 medios periodísticos en el mundo de cubrir el cambio climático.

“Como periodistas debemos interesarnos en la crisis climática y dar a conocer los hechos que se presentan alrededor de este tema. Generar una agenda temática y hacerlo parte de la sociedad. Así aportaremos a la reflexión del cambio climático y quizá a la trasformación de nuestros hábitos y formas de consumir”: Duvian Sánchez, Director de Nariño Económico.

Boletín de noticias económicas, empleo y emprendimiento en Nariño

*


DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio digital especializado en economía, negocios y emprendimiento en Pasto y Nariño.
shares