SENA
Educación Pasto

SENA lanza la última convocatoria de educación virtual 2019 en Nariño

Compartir

Convocatoria SENA

Para los interesados en formarse online en el departamento de Nariño a nivel tecnológico o especialista, el SENA informó que hasta el próximo 22 de septiembre hay plazo para inscribirse.

Los cupos son limitados, por lo que las personas interesadas deben inscribirse lo más pronto posible. 1.400 cupos para ser tecnólogo en temas como análisis y desarrollo de sistemas de información, gestión de mercados, gestión logística, negocios internacionales y producción multimedia; y 2.000 para las especializaciones tecnológicas en gestión de talento humano, laboratorios de ensayo, investigaciones de mercado, planeación tributaria entre otras.

Te puede interesar: ¿cuál es el estado actual de Nariño frente a la migración de venezolanos? Ya son 3586 migrantes.

Las carreras son totalmente virtuales y gratis con la misma validez que los que estudian de manera presencial. La duración de la tecnología es de dos años y de seis meses la especialización. Cabe aclarar que para poder ser especialista se debe tener un tecnólogo o un técnico cursado.

La ventaja de las carreras virtuales con el SENA es que se puede cursar a cualquier hora del día y se ajustan a las dinámicas laborales de las personas que se encuentran empleadas o realizando alguna otra actividad que no les permite ir a un plantel educativo de forma presencial.

Según la institución “los programas de formación que ofrece esta convocatoria responden a necesidades específicas del sector productivo nacional, lo que quiere decir que las competencias que adquieren quienes cursan estas formaciones son necesarias en las empresas y al graduarse tendrán más posibilidades de encontrar un empleo digno”

Enlaces del SENA

Los interesados pueden acceder a los siguientes enlaces donde se encuentran las carreras disponibles. En el enlace pueden ver y seleccionar la carrera de su preferencia.  www.senavirtual.edu.co www.senasofiaplus.edu.co (opción Carreras Virtuales).

Boletín de noticias económicas, empleo y emprendimiento en Nariño

*


 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio digital especializado en economía, negocios y emprendimiento en Pasto y Nariño.
shares