José Miguel Fajardo
Agronegocios Confidenciales El Peñol Nariño El Personaje Municipios

José Miguel Fajardo se compromete con la cultura y el deporte en El Peñol Nariño

Compartir

José Miguel Fajardo Solarte, Candidato al Concejo de El Peñol Nariño

A escasos días de las votaciones, el municipio de El Peñol Nariño se ha caracterizado por el respeto entre candidatos y las oportunidades a nuevos liderazgos en la contienda electoral.

Este es el caso de José Miguel Fajardo, un joven de 24 años de edad, oriundo del corregimiento de San Francisco que se postuló al concejo de El Peñol Nariño.

El joven cursa séptimo semestre de administración pública en la ESAP de la ciudad de Pasto.

José Miguel es conocido en su municipio por el liderazgo y la participación en eventos culturales. Es hijo de Humberto Fajardo, Licenciado e Ingeniero y Dora Edilma Solarte, quienes desde su desempeño como docentes han realizado un trabajo destacado en el corregimiento de San Francisco, su tierra Natal.

La amabilidad, carisma y talento a nivel cultural y social han logrado que las mismas personas de la localidad lo postulen como candidato al concejo.

“Hoy quiero continuar con ese legado, que por familia ha sido una tradición de servicio a la comunidad, me han postulado como candidato al concejo de este querido municipio de El Peñol y voy a ganar una Curul, para así desde el Honorable Concejo Municipal prestar servicio hacia la comunidad Peñolense”: afirmó José Miguel.

Te puede Interesar: 2,5 millones desempleados y 16,5 millones en informalidad hay en Colombia

Según Fajardo, su inclinación en gobierno estará de mano con el control político y el erario público, donde los recursos se distribuyan en todo el municipio de manera equitativa y no sólo enfocado en una área o sector.

Además, afirma, que se enfocara en apoyar el cuerpo de bomberos municipal y al fortalecimiento del Distrito de Riego.

“Fortalecer el refugio de Abejas, como seres polinizadores y potenciadores de los cultivos en el sector agrícola, como también el apoyo a los espacios de reforestación, sobre todo en microcuencas donde nacen las vertientes de agua que abastecen el municipio de El Peñol” indicó Fajardo.

El candidato al concejo en entrevista con Nariño Económico, expresó que su mayor fortaleza se enfocará en defender el rubro de la cultura y el deporte, para fomentar espacios de recreación de la niñez y juventud, logrando así, espacios de cultura, música y danza.

José Miguel Fajardo Solarte, hace la invitación a todos los peñolenses a darle un voto de confianza marcando el número 8 del Partido Conservador.

José Miguel Fajardo

Te puede Interesar: Anif propone disminuir salario mínimo a jóvenes menores de 25 años



Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio digital especializado en noticias de economía, política, medio ambiente y salud en Nariño
shares