Tambo Nariño
Economía El Tambo

2684 millones se adicionan al tramo 2 de la vía principal del Tambo Nariño

Compartir

El Tambo Nariño y Obras viales

La noticia la confirmó el mandatario de los tambeños, Sebastián Rojas, quien afirmó por medio de Facebook que El Tambo Nariño fue beneficiado con la aprobación de 2684 millones que se adicionan al tramo 2 de la vía principal del municipio.

“Recibimos con gran alegría esta noticia, la aprobación del adicional de recursos en el OCAD regional para el tramo 2 de la vía principal de nuestro municipio, con la adición de 2.684 millones veremos culminado este sueño tan anhelado”: Sebastián Rojas, Alcalde Municipal.

Esto, se recibe con buenos ojos por la comunidad tambeña, ya que la obra se encontraba en dificultades económicas para continuar con el proceso.

“Después de largos procesos hoy vemos reflejado el esfuerzo de todo el equipo de colaboradores que nos acompañaron en este camino, agradecemos de manera especial al señor gobernador Jhon Rojas por su incondicional y total apoyo en todo este proyecto, a los contratistas de obra e interventoría, al secretario de infraestructura y a todo el equipo de regalías del departamento”, Afirmó, Rojas.

También te puede interesar: 50 mil plantas de café serán entregadas a 50 familias de El Peñol Nariño

Barniz de Pasto declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

Tambo Rock: un espacio para los artistas de Nariño

11

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio digital especializado en noticias de economía, política, medio ambiente y salud en Nariño
shares