El Tambo Nariño
Economía El Tambo Municipios

Nueva edición presupuestal y sanciones en proyecto de pavimentación en El Tambo Nariño

Compartir

La alcaldía de El Tambo Nariño de la mano del alcalde Sebastián Rojas, realizó dos comités técnicos para tomar decisiones en la gestión del proyecto vial de pavimentación vía Tambo – Pasto, que beneficia a toda la región de Guambuyaco y se encuentra en ejecución.

Según la alcaldía, el primer comité técnico se reunió con el interventor de la fase 2 que inicia en el Motilón para gestionar la posibilidad de una edición presupuestal de 3.100 millones de pesos para su culminación.

La nueva edición presupuestal la recibe la empresa Ingeniería de Vías SAS con la promesa de la terminación del contrato en el mes de abril; así lo confirmó el ingeniero Miguel Jiménez, interventor de la obra en el espacio radial “Noti Tambo”.

Por otro lado, el comité técnico uno, se reunió con el contratista e interventor del proyecto vial fase 1 que inicia en las cercanías del Diviso, para realizar acciones que permitan anular la suspensión de recursos financieros a la empresa por parte del Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Según el proyecto, la entrega del mismo se tenía planeado para el mes de agosto de 2019. En el momento se han pedido dos prórrogas con finalización en abril. No se descarta la posibilidad de una tercera prorroga.

Imagen tomada de la página oficial de Facebook de la alcaldía de El Tambo Nariño

 

También te puede interesar: Habitantes de El Peñol Nariño en peligro por falla geológica

Unidades productivas para personas en condición de discapacidad en Nariño.

Conoce los municipios beneficiarios de la dotación a Centros de Desarrollo infantil en Nariño



DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio digital especializado en noticias de economía, política, medio ambiente y salud en Nariño
shares