Amenaza contra Petro
Confidenciales Política

Amenaza contra Petro y destrucción contra su hermano

Compartir

Amenaza contra Petro

Este jueves el Senador Gustavo Petro denunció por medio de su cuenta de Twitter destrucción de propiedad en la Fundación de su hermano Juan Fernando Petro.

Sillas tiradas, libros dañados, cajones salidos y papeles en el piso se puede evidenciar en las fotografías publicadas en su red social.

El Senador aseguró que en el lugar también se encontró una amenaza de muerte contra Juan Fernando Petro, el senador Gustavo Bolívar y su persona, al parecer por parte de las Águilas Negras.

Análisis del caso “Amenaza contra Petro”

Petro afirma que dichos actos tienen el objetivo de amedrentarlos, conclusión que saca debido a que los hechos no demuestran robo alguno. Además, asegura que dos semanas antes le hicieron lo mismo a la casa de su mamá.

El exalcalde responsabilizó al gobierno actual de estos actos “Hago responsable a Duque y su movimiento de esta violencia” y aseguró que cuando suceden esas acciones nunca hay una investigación formal y nunca las cámaras de seguridad del barrio funcionan.

También te puede interesar: ¡No pagues! Ley de Servicios Bancarios Gratuitos que beneficia al ciudadano

Nueva edición presupuestal y sanciones en proyecto de pavimentación en El Tambo Nariño

Hermano de Petro

«Entraron, desordenaron. Como siempre tumban las cosas, sacaron los libros, los votaron (..), pero no roban nada. Esta vez dejaron un panfleto de las águilas negras amenazándome directamente a mí, amenazando directamente a mí hermano y al senador Gustavo Bolivar, como si fuéramos enemigos de La Paz«: Juan Fernando Petro.

Según el hermano de Petro en la cadena radial de Caracol Radio, durante los pasados ocho meses se han presentado cuatro ataques en hechos similares, llevándolo a pensar que los actos no se tratan de hurto, sino de una búsqueda de información para afectar la carrera presidencial de Petro.

«Ya es clarísimo que esto no es hurto a residencia. Lo que me preocupa es que están buscando algo porque se nota (…) que es la presión de estar buscando alguna cosa que nos inculpe a nosotros como delincuentes, desde mi punto de vista, para frenar la carrera política de mi hermano»: expresó

GRUPO PERIODÍSTICO UNIDAD POLÍTICA

Consulta aquí todas nuestras noticias



Síguenos en redes sociales: Twitter e Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio digital especializado en noticias de economía, política, medio ambiente y salud en Nariño
shares